Diariamente mucha andan por ahí tan solo pasando los días sin ninguna perspectiva de nada, y lo mas trágico de todo esto es que algunos que hemos creído en Jesús como Señor y salvador de nuestras vidas llegamos a ser unos de ellos, pero la pregunta del millón surge ¿que pasa? porqué las cosas no están saliendo como lo dice la Biblia o como lo dice el predicador.
La respuesta es puntual y directa. Anteriormente El hermano E. Galán mencionaba una palabra y esta es conócete, (traduzcamos esto como) "Escudriñemos nuestro corazón", es como encontrar un falso eléctrico en nuestro hogar, hay un lugar especifico quizá muy oculto o poco perceptible por medio del cual hay una fuga electrica, pero si llegas a encontrar este punto lo próximo es buscar la ayuda de Cristo y solucionarlo.
Tal vez estar frente a este teclado no es igual a estar caminando por el valle de sombra de muerte o el desierto que tu estás pasando en este momento, pero podemos decir con propiedad, que en algún momento de nuestra vida lo hemos pasado y la salida esta en: Tomarnos de Cristo fuertemente y NO soltarlo.
Por favor retorna a la oración, la lectura bíblica, la vida generacional y a pelear cada día la batalla de la fe. En el momento menos pensado estarás A SALVO al otro lado del mar, simbolicamnete como lo estuvo el pueblo de Israel A SALVO, viendo que el que naufrága ya no eres tu sino tus Enemigos. Porque el Señor nuestro Dios pelea por nosotros.
Dios te bendiga.