domingo, 23 de diciembre de 2012

Las marcas en la vida



Fred nombre ficticio Escapo de la cárcel, en compañía de otros 2 presos.  los otros 2 fueron capturados en el intento  pero él logro huir,   con la compañía de su esposa escaparon  a la ciudad de México donde se radicaron  en un pueblo y él  comenzó  a dar clases de ingles y tiempo despues comenzó tambien a dar clases de computación. Pronto logró la simpatia de
mucha gente  que  lo buscaba para recibir clases , y de esa manera logro tener un negocio respetable, y tener un nuevo comienzo.
El  tiempo pasó,  pero él,  olvido algo, unos tatuajes que se habia hecho en su brazo derecho,  siendo jovén,  eran pequeños tenia como la forma de un alacrán
Pero un día uno de sus empleados navegando en internet entro a la pagina de los más buscados y vio su fotografía y no lo podía creer  era su jefe, el  le dijo oiga jefe  e  encontrado alguien muy parecido a usted, pero le respondió que hay mucha gente parecida, pero no dejo de inquietarse y entró en la pagina y era cierto ahí estaba su rostro.

 Pero el empleado no se quedo así  y busco más y se dio cuenta que decía la pagina  que tenia unos tatuajes en su brazo derecho en forma de un alacrán. En una ocasión en que Fred  estaba subiendo unos libros a un estante alto su empleado  logro percatase  de que los tenia, y lo comento con su esposa  decidierón  delatarlo y fue así como la policia fue alertada y después de 9 años de haberse fugado de la cárcel en EU la interpol lo captura de nuevo en Mexico y es deportado  a los Angeles  para que terminara de pagar su condena. “Esto pudiera haber sido Una fuga casi perfecta”
Pero algo tan pequeño como unos pequeños tatuajes, casi imperceptibles en el brazo derecho lo delataron y perdió su tan ansiada y lograda libertad.
El mundo NO perdona, al que lleva una marca, llamesé, esta: un aborto en la juventud, llamesé está, el haber pertenecido a una pandilla, el haber sido ladrón, el haber sido homosexual. Los que conocieron a tal tipo que practicó alguna de estas cosas, siempre habra alguien que en algún momento lo señale y diga ese fulano fue…..
Pero surgen varias preguntas:
¿Porqué, no se borro los tatuajes cuando pudo hacerlo?  ¿Por qué no se cambio el rostro o algo parecido? Parece que la fuga geográfica a veces no funciona, porque nuestro pecados van con nosotros. 
Las marca a veces no están en el cuerpo, pero si en el Álma y en el corazón.
El mundo no perdona siempre nos tendrá señalado.

¿Cómo puedo ser libre? Y olvidarme de tanta desgracia que e vivido durante toda mi vida. Normalmente como humanos, intentamos de todo, antes de hallar la verdadera solución.
   Siempre tomamos caminos alternos para ver si nos ahorramos unos pasos. Y muchas veces tenemos la solución y el camino correcto enfrente de nosotros.
Pero porqué No traemos un manual bajo el brazo, con todas las soluciones a todos los problemas de la vida.
Pero ¿Porqué Dios nos deja que suframos y padezcamos a veces injustamente?

Cuando le pregunté eso a Dios senti como la respuesta venia a mi corazón en forma de un susurro que me dijo: Porque solo aquel que a probado lo amargo, puede apreciar y valorar lo dulce.
Porque solo Aquel que a llorado, puede apreciar completamente una sonrisa sincera.
Porque solo aquel, que a sido defraudado, traicionado, que a sido prisionero. Puede apreciar la confianza de un buen amigo y la libertad que solo Cristo puede dar.
 El manual no o traemos bajo el brazo, pero si esta su palabra escrita.
Juan 8:36  Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
Todo aquellos que llevamos marcas en nuestra vida tal vez no la borremos, pero serán un recordatorio de lo que una vez fuímos. 
declara la palabra de Dios.
Rom 8:1  Ahora,  pues,  ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús,  los que no andan conforme a la carne,  sino conforme al Espíritu.
Que las marcas en la vida pequeñas o grandes, visibles u ocultas sirvan para recordarte de que si quieres ser libre plenamente, solo tienes que buscar a Dios mientras pueda ser hallado, y confesar tus pecados a Dios. Ese es el primer paso para la verdadera libertad.

2Cor  5:17  De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

La viejas marcas serán reemplazadas por las marcas del perdón de Cristo y de su amor, la misericordia, la fe, el amor. Otro cristiano reconoce a otro aun sin haberlo visto antes porque conoce las marcas de Cristo, en la nueva criatura que hay en nosotros. 
Ven a Cristo y prueba su perdón y su Amor, y el unico arrepentimiento que tendrás es  el de: ¿Porqué No lo conocí  antes?

A veces nosotros decisimos hasta cuando termina nuestro sufrimiento, solo hay que tomar la desicion correcta, decidirnos por Jesús. 
Dios te bendiga 
Att. Hugo Marxelly
                                                                                                      Email-marxelly16@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario