miércoles, 6 de marzo de 2013

La ley de la multiplicación

Debí de cursar mate 1 en la universidad para darme cuenta de algo muy curioso, que todos en alguna ocasión lo han hecho pero no le dieron la debida atención.
1-Pueden tomar una calculadora y multiplicar 12 por Cero y el resultado es Cero.

¿Donde están mis doce?
2-Pueden hacer el proceso de multiplicar 12 por 1 y el resultado es 12:
¿porqué NO multiplicó? ¿no es cierto que es algo curioso si lo analizas?
   Si esto lo aplicamos a la vida real tendremos que NO obtendremos nada, cuando:
1-Tengamos una habilidad, aptitud de musico, ser un buen predicador, un don ministerial, pero No lo utilizamos y peor aun  cuando no lo compartimos, si se necesita un musico en la iglesia pero no le importa tocar o no quiere hacerlo aunque este presente, pero es como si no existiera, lo mismo se puede decir de cualquier persona con algún don especial.
2- Cuando tengamos una habilidad, aptitud de musico, ser un buen predicador, un don ministerial, pero NO lo se comparte con nadie y se lo guarda para el mismo. En ese caso no hay multiplicacion.
El conocimiento se estanca en una sola persona.

Porque al enseñar a otros Eso nos convierte en maestros (No titulados) y se puede decir que engendramos a otro con nuestro conocimiento, al transmitirselo. Y este a su vez puede enseñar a otros, y crear toda una raza de musicos, cantantes, evangelistas etc.

solamente cuando de nuevo tomas tu calculadora y multiplicas cualquier cantidad por 2 te darás cuenta que comienza la magia de la multiplicación. Por eso Dios hizo la pareja para que entre 2 se dé ese paso de la multiplicacion.
ahora con esto en mente podemos comprender mejor porque hay tantas vidas frustradas y esteriles e improductivas, porque solo al hacer morir el viejo hombre y darle paso al nuevo hombre conforme a la imagen de Cristo podemos llegar a ser fructiferos y veremos como una nueva criatura se multiplica en nuestra familia, hijos amigos etc.

Ahora de ti depende a cuanta generacion saldrá de tu labios y que con el tiempo alguien pueda decir ...yo llegue a los pies de Cristo porque ese hermano me predicó, porque ese hermano me enseñó a tocar la guitarra, porque habian cosas en la biblia que No entendia y ese hermano me las aclaró.
  Solamente echando a un lado el egoísmo, y actuando como verdaderos Cristianos podremos decirle al mundo que predicamos no solo de palabra sino con el ejemplo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario